Conectarse
Mejores posteadores
| kotobanata June | ||||
| bluend | ||||
| Meiko | ||||
| loki | ||||
| Luka Megurine | ||||
| Echo/Zwei Baskerville | ||||
| Sweet Gumi | ||||
| Lily | ||||
| -MikuHatsune | ||||
| -Ryuuzaki- |

VSH rol by Lily is a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Almorzando [libre]
Almorzando [libre]
Era hora del descanso y noto ademas que tenia clase libre después del almuerzo, así que podría pasar largo rato en el comedor tomando un te o algo así a pesar de ello, Zwei quería hacer otra cosa que Echo desaprobaba en todos los sentidos así que ambas quedaron en un acuerdo, irían ala cafetería si al día siguiente Zwei podía hacer travesuras en el colegio, Echo acepto con remordimiento pero era mejor que nada, camino por aquellos pasillos hasta llegar al destino que Echo quería, se acerco a la barra y ademas de pedir su almuerzo de diario pidió un te verde con limón y ademas, una cucharada de café, se sentó en una de las mesas, sola, como de costumbre y comenzó a comer su almuerzo observando a los demás que se encontraban en el comedor; -que bola de patanes-; comento Zwei a Echo en su mente, ella solo nego con la cabeza al comentario de Zwei;-claro que si, no digas que no, ademas ¿como sabes que no lo son cuando ni siquiera les conoces?-; Echo se quedo pensando un momento;-no debes juzgar a los demás sin conocerlos...por eso lo se-; le contesto a Zwie susurrándose a si misma o parecería loca hablando consigo misma, Zwie se enfado pero ya no tenia nada que debatirla a Echo, Echo se alegro por ello a pesar de no demostrarlo y siguió comiendo su iniguiri.
A pesar de tener "la compañía" de Zwei, Echo buscaba algo o bien a alguien con quien hablar, hace ya tiempo que no se daba una vuelta por los alrededores después a ver hecho un montón de cosas y había podido salir siquiera de su habitación, ademas de que su amo la había visitado y no la dejaba salir a ningún lado y, no era que no le agradase la compañía de su amo pero quería a otras personas con quien hablar, bueno o al menos que le hicieran compañía al no ser muy platicadora.
A pesar de tener "la compañía" de Zwei, Echo buscaba algo o bien a alguien con quien hablar, hace ya tiempo que no se daba una vuelta por los alrededores después a ver hecho un montón de cosas y había podido salir siquiera de su habitación, ademas de que su amo la había visitado y no la dejaba salir a ningún lado y, no era que no le agradase la compañía de su amo pero quería a otras personas con quien hablar, bueno o al menos que le hicieran compañía al no ser muy platicadora.

Echo/Zwei Baskerville- Alma musicalizada~♣
Re: Almorzando [libre]
Entre a comer algo en la cafetería de la escuela, a lo que note con mucha a alegría a mi querida amiga echo, echo-chan!-Dije muy feliz y me sente en la misma mesa de ella.
¿Cómo estas echo?¿te hacías extrañar echo-chan?-Dije con una cara muy sonrriente ante la prescencia de esa dulce y callada persona que tenía enfrente.
¿Cómo estas echo?¿te hacías extrañar echo-chan?-Dije con una cara muy sonrriente ante la prescencia de esa dulce y callada persona que tenía enfrente.
Inician las clases de natación (Creo)
Fiesta de Bluend
Libre

kotobanata June- Estrella de taquilla~◘

Mientras seguía tomando su te, escucho una voz muy familiar, era su compañero June, tiempo sin verle ya que por estar tan ocupada había olvidado varias cosas y entre ellas salir de vez en cuando, le alegraba mucho estar con el de nuevo, aunque no lo desmostaba como siempre pero era linda de nuevo esa sensación para ella;-hola June, no es solo que no había podido salir mucho-; contesto como siempre algo fría y cortante pero cálida en su mirada;- y tu june, ¿como estas?-; un tanto seria igual pero muy contenta por dentro.

Bien, bien aunque extrañando a mi hermana, ha sido un buen tiempo, aunque bueno eso te contaré despúes-Me detuve para dar una mordida a mi almuerzo, mientras contínuaba, entiendo que estabas ocupada, pero me alegra de poderte ver necesitaba una cara conocida y cálida-di otra mordida para preguntar con cautela y voz mas baja a Echo-Y has estado bien la situación entre ustedes?-Dije como un susurro haciendo referencia a Zwei, ya me hace un tiempo atras Echo me informo de su exitencia. Si no es de su incomodida dales mis saludos-Segui conmiendo...
Inician las clases de natación (Creo)
Fiesta de Bluend
Libre

kotobanata June- Estrella de taquilla~◘

Le alegraba mucho saber sobre June a pesar de que no miraba a si hermana era bueno saber que el se encontraba bien, al escuchar la pregunta de June capto que era dirigida a ella y a Zwei;- eso que le importa-; comento Zwei en la cabeza de Echo, Echo hizo cara de no escucharla;-si, pero aun discutimos un poco en ocasiones-; comento como siempre algo fría pero con la mirada;-en ocasiones?-; le dijo Zwei sarcásticamente a Echo;-ella también te manda saludos-;contesto Echo para que Zwei no sonara tan grosera a pesar de que Zwei estaba algo molesta en el interior, termino su te y miro nuevamente a June;-tienes clase después del descanso?-;pregunto algo seria pero con la misma mirada cálida con la que acostumbraba mirar a June.