Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sister’s Site
Hetalia: Total Infección Tsubasa no Akari
Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool Protected by CopyrightSpot EAC Tsubasa no Akari Creative Commons License
VSH rol by Lily is a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Dangerous Directory
Foros

Una nueva vida?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva vida?

Mensaje por Lily Pendragon el Jue Dic 29, 2011 8:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado de Inglaterra hace poco, no conocía a nadie en aquella ciudad. De todos modos no dejó a nadie importante para ella en Inglaterra. Como única heredera de una poderosa familia tenia mucho dinero, pero era lo único que tenía. La persona que la había cuidado, su única familia había muerto hace poco así que estaba sola. Estaba descansando en un cuarto lujoso en un hotel de la ciudad, pero su idea era pedir una habitación en la escuela para poder convivir mas con quienes serían sus compañeros.

La llevó a la escuela uno de sus empleados, pero ella pidió entrar sola a aquel lugar. Bajo de aquel auto negro y con un gesto de su mano hizo que el conductor se vaya. Vestia un traje negro, costoso, pero curiosamente era un traje de chico. –Aquí voy- dijo para si misma antes de empezar a caminar hacia el establecimiento.

Era un instituto muy bonito, un poco ruidoso (para alguien como ella que estaba acostumbrada a los lugares silenciosos) pero era un lugar “lleno de vida”. Alumnos y profesores iban de un lado al otro, platicando entre ellos, a quienes la miraban ella les saludaba bajando la cabeza en una pequeña reverencia. Trataba de encontrar alguien a quien preguntarle sobre las instalaciones, donde estaban los salones y eso… pero todos iban a su bola y no quería interrumpirles. –Me será difícil adaptarme a este sitio- dijo en voz baja, mirando al suelo con cierta melancolía reflejada en sus palabras y su mirada… -no, no debería pensar así, el pesimismo no es para alguien como yo- tras decirlo, dándose ánimos a ella misma, levanto la mirada para seguir buscando alguien a quien preguntarle…

Lily Pendragon
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Re: Una nueva vida?

Mensaje por Lily Pendragon el Sáb Feb 04, 2012 6:05 am

La miró fijamente, la de cabello rosa no se veía enfadada con ella por haber interrumpido su charla con aquella persona de cabello claro, casi plateado. Siguió el trayecto de su mano con la mirada, aquella mano que se posaba en su cabello.

Estaba nerviosa… a ella, quien se jactaba de ser capaz de mantener la calma en cualquier momento la había alterado una caricia…
“es una simple caricia, reacciona!! no es nada del otro mundo” pensaba mientras respiraba profundamente para así recuperar su estado calmado, no estaba para nada acostumbrada a que las personas estén tan cerca de ella. –Bien… pero, como debería llamarla, señorita?- Le pregunta sin darse cuenta de que la había vuelto a llamar de esa manera. Aunque intentaba no demostrarlo, en verdad estaba nerviosa y le era difícil mirarla a los ojos. Tampoco estaba acostumbrada a tratar con personas como la pelirosa.

Sus manos empezaron a temblar cuando aquella chica la tomo por el mentón. Estaba cerca, demasiada cerca… podía sentir su respiración. En ese momento la rubia hubiese vendido su alma a quien sea que pudiese crear una distracción para salir corriendo de ese sitio, pero se quedó inmóvil y con la mente en blanco al escucharla. –Bella… dama…?- susurró. Lo que la pelirosa había dicho se redujo a esas dos palabras finales para la rubia. -…Yo… m-me llamo Arthuria- Se presentó con cierta resignación, para cambiar de tema. Se sentía débil, compararse con esa joven tan segura mientras ella no podía dejar de temblar, ni podía mirarla a los ojos había sido un fuerte golpe, había empezado con el pie izquierdo.
-C-creo… que deberíamos ir a clases ya- le dice en voz baja, sin mirarla a los ojos...

Lily Pendragon
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka okurine el Lun Feb 06, 2012 11:23 am

Se veía muy nerviosa la chica, por lo cual logro hacerme reír leve. Volvió a llamarme "Señorita" al preguntarme mi nombre.No me importo y simplemente deje que el tiempo fluyera en silencio. Al colocarme muy cerca de ella, hasta el punto de que un leve rubor apareciera en sus mejillas, lograba sentir mi respiración, a la cual yo la de ella.
Repitió mis últimos dos versos "Bella... dama..." repetido por su voz aun me gustaba más. Mi lengua salio de su escondite para relamer mis labios fríos por el viento helado de una mañana corriente. Cerre mis ojos para lograr pensar, ella temblaba y lograba adivinar que deberia pensar. Actuaba decidida, pero una duda me recorría el pensamiento. En un suspiro agregue: -Soy Luka Okurine, pero llámame Luka solamente.- Para al fin brindarle una cálida sonría, una de que había perdido hace tiempo atrás. Mi seguridad estaba en las manos de ella, un acto en falso y me dejaría en blanco. Pánico abrazaba mi corazón.

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Pendragon el Mar Feb 07, 2012 9:51 pm

Aquella situación ya la estaba incomodando demasiado, no terminaba de entender del todo aquello, ni lo que la pelirosa buscaba, pero tampoco lo que ella misma buscaba, por que esas reacciones? Por que temblaba? Por que le costaba mirarla a los ojos? Y mas importante aun… por que no se alejaba? No era como si la chica de cabello rosa la hubiese atado o algo así, podía irse pero no lo hacia. Se había sonrojado, el rubor contrastaba con el tono blanco de su piel. Cada gesto de la pelirosa alteraba sus sentidos, verla relamerse los labios hizo que el corazón de la rubia se acelere. “Por que? Por que lo hace? Si quería jugar conmigo, hacerme poner nerviosa, ya lo consiguió, debería detenerse!”.

-Lu…ka…-
repitió en voz baja al escucharla presentarse. "Es aun mas bonita cuando sonrie" piensa al verla sonreir y casi inconcientemente llevó su mano temblorosa hacia el rostro de la joven, acariciando su mejilla. –T..tienes… un nombre muy b..bonito- susurró apartando rapidamente su mano de la mejilla de aquella chica, no quería que se moleste o algo así. Igualmente sabia que con esa actitud solo había quedado como una chica inmadura.. no, como una niña pequeña. Cerró los ojos con fuerza, pensaba que en cualquier momento la pelirosa se echaría a reír pero si lo hiciera no la culparía, merecía que se burle de ella por comportarse así, o al menos eso pensaba.

Lily Pendragon
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka okurine el Jue Feb 09, 2012 8:05 am

Listo, termino. Mi sonrisa se bloqueo. Me quede helada al oírle y sentir como de inmediato acariciaba mi mejilla con su mano cálida. Un leve rubor atacaba mis mejillas al saber que mi corazón empezaba a ir a la velocidad que el de ella. Al sentir su leve caricia mis ojos se cerraron como si quisieran sentirla mas intenso. Incluso mi mano se alzo para llegar a acariciar su mano. Pero termino rápido. Ella aparto la mano y la mía se paralizo, alzada. Mis ojos lentamente se abrieron y el rubor en mis mejillas, después de haber luchado contra mi propia voluntad, lograba desaparecer. Mis labios enmudecieron y pánico apuñalaba mi razón. De su boca salio una nueva oración, le gustaba mi nombre. No era así? Mi sonrisa se volvió compasiva, no por ella. Por mi. Suspire al verla cerrar los ojos con fuerza, y no dude en acercarme un poco mas a ella. Mis brazos rodearon su cadera y, por instinto, roce mis labios con los suyos cerrando mis parpados, para así hacer ver que mi rubor no se notara tanto. Pasaron segundos y para mi minutos. Abrí los ojos lentamente para verla, desvié la mirada hacia los presentes de la puerta. Sin embargo mis brazos no soltaban sus caderas. Me sentía... ¿libre y protegida...?

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Pendragon el Vie Feb 10, 2012 12:18 am

Dudaba? Acaso esa chica tan segura dudaba? En verdad la rubia, desde su inexperiencia la hacia dudar? sintió un leve alivio, esa duda le confirmaba que la pelirosa no buscaba reírse de ella, aun no sabia que buscaba pero descartar esa opción la hacia sentirse mejor.

Sus ojos no se abrían, seguían cerrados con fuerza, no comprendía lo que pasaba, la había visto sonrojada? O fue solo la imaginación de la rubia? Aun esperaba que aquella chica se echara a reír diciendo algo como “Que ingenua eres” pero eso no paso. La pelirosa la había abrazado… podía sentir como le rodeaba la cadera con los brazos, pero eso en lugar de causarle mas nervios, la calmó un poco, sintió aquel abrazo como un “todo estará bien” o algo similar.

No necesitaba abrir los ojos para saber que se estaba acercando, la iba a besar? No podía moverse… Los suaves labios de la pelirosa hicieron que la rubia se estremezca por completo, hubiese caído al suelo de no ser porque aquella chica la sujetaba. Tras sentir que la de cabello rosa separaba sus labios de los de ella abrió lentamente los ojos para mirarla, estaba sonrojada y respiraba agitada, pero ya podía mirarla a los ojos. A pesar de que la rubia parecía un poco mayor de lo que era, solo tenía 16 años, y en esos 16 años era la primera vez que la besaban, un simple roce, algo tan "fugaz". No podía dejar de mirarla y le molestó un poco que desviara la mirada hacia otro sitio, rodeó su cuello con los brazos y la besó en la mejilla para llamar su atención. No esperaba que aquella señorita dejase todo por ella, la veía como una persona libre que podría olvidarla al terminar el día, pero eso no le importaba, la rubia ni siquiera esperaba palabras bonitas, no esperaba que para la pelirosa ese momento fuese igual de especial que para ella, solo quería un poco de atención, una mirada…

Lily Pendragon
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka okurine el Dom Mar 18, 2012 4:10 pm

Miraba a los demás como si estos fueses fantasmas. La estremeció, y, con su sonrisa ligera, volteo nuevamente su mirada hacia la chica rubia. Esta había rodeado sus brazos en su cuello, besándole la mejilla. Su rubor maximizó.
La miro a los ojos con fragilidad, como si por la mirada la pudiese romper. Romper a una chica de belleza extraordinaria, una muñeca de porcelana que se rompía contra el viento helador de las miradas más complacientes de la historia atrás y delante, en el futuro.

Simplemente el deseo de estar con ella en su interior creció, algo que la hacia desconcentrarse y, así, otro impulso a besarle. La tomaba por la cintura, aun más fuerte que antes, como si se fuera a elevar hacia la gloria pero quisiera permanecer en la tierra donde aquel ángel ahora habitaba. Río, río con una voz dulce que le recordaba su niñez, cuando, por ejemplo, perseguía un pájaro libre por los campos.
Pero sabia que todo llegaba a un fin, y ese llegaba ahora. Se separó, carraspeo y con la mirada fija en los ojos ajenos se disculpó, con una voz temblorosa. Su rubor era notable, lo que le impulsaba a apartar la mirada de ella..., sin embargo no lo hacia. Ella estaba encantada con el color lágrima de los ojos ajenos.

[Off rol: Lo siento mucho por mi ausencia, mi PC murió y luego llego la época de exámenes... -.-]

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba