Conectarse
Mejores posteadores
| kotobanata June | ||||
| bluend | ||||
| Meiko | ||||
| loki | ||||
| Luka Megurine | ||||
| Echo/Zwei Baskerville | ||||
| Sweet Gumi | ||||
| Lily | ||||
| -MikuHatsune | ||||
| -Ryuuzaki- |

VSH rol by Lily is a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
☼ Sentado viendo el cielo ☼ Libre ~
VSH Rol :: Escuela :: Sala de alumnos
Página 1 de 1. • Compartir •
☼ Sentado viendo el cielo ☼ Libre ~
Entre despacio en el salón de alumnos, había remodelado el colegio y esta sala estaba tan cambiada que nadie la ha usado desde entonces. Me acerque a la ventana para poder estar solo mientras veía el cielo con nubes como algodón que se formaban.
El día era tranquilo, había poca gente el colegio y no esparaba que alguien me note, me estado sientiendo solo estas semanas cada vez mas. Hasta el punto de ser totalmente invisible.
Me siento solo-Dije con un suspiero mientras de mi nueva casaca sacaba un foto de mi hermana-One-chan, te extraño-Dije con una cara tierna hace seis meses que no la veía cara a cara.
El día era tranquilo, había poca gente el colegio y no esparaba que alguien me note, me estado sientiendo solo estas semanas cada vez mas. Hasta el punto de ser totalmente invisible.
Me siento solo-Dije con un suspiero mientras de mi nueva casaca sacaba un foto de mi hermana-One-chan, te extraño-Dije con una cara tierna hace seis meses que no la veía cara a cara.
Inician las clases de natación (Creo)
Fiesta de Bluend
Libre

kotobanata June- Estrella de taquilla~◘

Re: ☼ Sentado viendo el cielo ☼ Libre ~
exploraba clases así que la siguiente en visitar y la que mas llamo mi atención fue una bastante moderna. "La habrán re-diseñado hace poco" pensé. En silencio y con cuidado entre en la habitación. Había un chico delante de la ventada y distraído mirando el cielo. Me acerque con mucho cuidado y silencio sin reproducir ningún ruido. Escuche lo que decía y me recordó a mi hermano. Luki. Al cual deje de verlo hacia mas de seis meses. Desde cuando me mude y no paraba de cambiarme de colegios... Mis manos actuaron solas y taparon los ojos de el. Mientras yo estaba detrás. Mi boca se coloco encima de su oído y mis labios pronunciaron en susurros: -Solo en una enorme sala. Escuche lo que dijiste. Interesante. Yo también tengo un hermano del cual no se nada desde hace tiempo. Sabes? Quizás tengamos cosas en común. También me siento sola entre toda esta gente descerebrada.

Luka okurine- En los primeros pasos~♥
Me asome por la puerta de la Sala de alumnos para ver si habia alguien, pues era tarde y la iba a cerrar con llave, menos mal que lo hize, sino iba a dejar encerrados a dos alumnos Menos mal que mire, los estaba por dejar encerrados. Que raro que haya gente aca, desde la remodelacion nadie lo usa, no se por que u.u

Honne Dell- Admin
Senti una voz masculina anunciar no-se-que de que nos iba a dejar encerrados. Un escalofrio recorrio mi espalda y me gire. - Ah... hola Dell. Lo siento. Estaba paseando por el lugar. esta sala rediseñada es bastante bonita y tranquila. Va bien que no haya gente. Creo que estare muchas veces en el lugar.- Dije recorriendo la sala con la vista y con aquel chico detras de mi.- Para mi como esta esta bien. No crees?.-

Alguien me tapo los ojos y dije-Quien eres?-entonces sentía la voz de Dell que al parecer nos iba a dejar encerrados en el salón.
Creo que usare tambíen esta sala, es tranquilo y silencioso-entonces toque la mano de la chica que me había tapado los ojos y agregue-Es mi hermana Yanami, hace casi un año que no me comunico con ella-termine con un suspiro mientras aun a ciegas desenrrollaba una foto de ella.
Creo que usare tambíen esta sala, es tranquilo y silencioso-entonces toque la mano de la chica que me había tapado los ojos y agregue-Es mi hermana Yanami, hace casi un año que no me comunico con ella-termine con un suspiro mientras aun a ciegas desenrrollaba una foto de ella.
Fiesta de Bluend
Libre

-Luka... Okurine Luka- Respondi a su pregunta. -A si que tu hermana Yanami..... Llevas muuchoo tiempo sin verla....- Decia mientras obserbaba a la chica.

Sip, creo que el trabajo la agobía mucho-Dije mientras me sentaba para mirarla de frente, Soy Kotobanata June, mucho gusto luka-chan-Dije con una sonrrisa cálida y extendiendole mi mano en señal de amistad ante la nueva chica que se le presentaba. Con la esperanza de una nueva y dulce amistad.
Fiesta de Bluend
Libre

-...- Le mire de arriba abajo un par de veces. El director seguia en la puerta. El me ofrecio la y la acepte. Se la tome y las sacudimos a la vez poco a poco. -Igualmente.- con la mirada un poco fria perdida de nuevo en mis pensamientos.- Seria genial haberte conocido antes.

okay~ me avisan cuando salgan, asi cierro luego. ok? sayo~tenia que salir de ahi e.e se estaba haciendo cada vez mas incomoda la situacion, para mi almenos. (si estaba de mas)

Honne Dell- Admin
-Eh?- Me gire y vi al director. Sonrei al verle incomodo y solte la mano de Yuna.- No hay ningun problema. Pero no le llamare. No perdere tiempo... Sabe?- Conteste. No estaba nada mal estar con auqel extraño y desconocido chico. Sin embargo me parecio todo bonito. Como aquella cancion. -Bonito... Todo me parece bonito...~ - Susurre mientras cantaba.

El director se sintío incomodo ante la situación, Luka era una gran persona, y esperaba que sea una gran amiga, escuche levemente lo que susurraba y acompañe lo que cantaba.
Me pare de mi sitio y dije-Luka te gustaría hacer algo mas? estamos en esta sala, que se te ocurre?.
Me pare de mi sitio y dije-Luka te gustaría hacer algo mas? estamos en esta sala, que se te ocurre?.
Fiesta de Bluend
Libre