Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sister’s Site
Hetalia: Total Infección Tsubasa no Akari
Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool Protected by CopyrightSpot EAC Tsubasa no Akari Creative Commons License
VSH rol by Lily is a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Dangerous Directory
Foros

Aquel violin...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquel violin...

Mensaje por Luka okurine el Vie Ago 05, 2011 4:20 am

Estaba por los pasillos con ganas de visitar a mi nuevo colegio. Entre en una habitacion llena de instrumentos musicales. Intentaba encontrar una gitarra electrica para poderla tocar.
- Guitarra electronica, ¿donde estas?- Dije por el aburrimiento ya que no soy tan tonta como para hablar con un objeto. Vi una habitacion cerrada que me llamo la atencion.
- ¿Que hace una habitacion cerrada? Alomejor esta la guitarra electrica ahí guardada- Dije en voz alta ya que nadie me podia escuchar.
Entre en la habitacion y encencendi la luz para poder ver mejor. Sin duda ahi encontre la guitarra electrica pero al lado encontre un violin..., un violin que me llamo la atencion. Me hacerque aquel violin despacio mientras recorde un trozo de mi pasado, antes de que conociera la musica metalera. Decide coger el violin y toca una melodia que tocaba de pequeña.
- Como se nota que perdi practica con el violin...- Dije mirando el violin.
Segui tocando la melodia cuando recorde un violin blanco que tenia de pequeña y empeze a llorar. No me paro eso, segui tacando esa dulce y triste melodia que compuso el para mi. Volvi a tocar la melodia cuando se acabo. La verdad es que de mi pasado aun se me quedaron cosas, cosas que tendria que olvidar. Me molestaria si alguien me escuchara pero por primera vez despues de tantos años podia tocar aquella melodia con el violin, a si que decidi tocarla, me daba igual si alguien entraba...

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Re: Aquel violin...

Mensaje por Meiko el Vie Ago 19, 2011 2:40 pm

me habia ausentado un tiempo por siertos problemas asi que llegando a la escuela inmediatamente fui al salon de musica me acerque escuchando una hermosa melodia y pense que se trataba de luka me acerque e iba mencionar su nombre pero al verla bien , no era luka se parecia mucho pero no era ella asio que entre sigilosamente mientras me sentaba fente a un piano acompañando la melodia que la chica gracias al violin proyectaba cerre mis ojos contemplando la melodia que a acompañamiento del piano se producia,segui su ritmo esperando no se molestara pues parecia concentrada en lo que hacia asi que no dije nada solo toque el piano a su acompañamiento

Meiko
Estrella de taquilla~◘

Ver perfil de usuario http://vocaloidmasanime.foroactivo.com.mx/forum

Mensaje por Luka okurine el Dom Ago 21, 2011 5:47 am

Al oir un piano que me compañaba pare de tocar y me sonroje al, por fin, darme cuenta de que alguien me habia escuchado y intentaba acompañarme.
La vi sentada frente al piano. Era una chica con el pelo corto y castaño, unos ojos color cafe y modelito rojo. A primera vista no caeria de que ella supiera tocar el piano, es decir, me impresiono que ella que no conociera esa melodia pero sin embaro no lo hizo nada mal. Baje el piano de mi ombro y lo guarde en su lugar. Camine muy despacio hacia ella con una expresion en la cara, desconfianza y temor.
- Hola, ¿quien eres y porque empezaste a tocar?- le dije mientras no paraba de hacercarme. La mire y recorde que aun tenia una lagrima en la mejilla a si que rapidamente me la seque y espere su respuesta.

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiko el Lun Ago 22, 2011 1:31 am

mientras escuchaba la melodia que ambos instrumentos proyectaban, escuche que uno de estos,se detuvo habia sido el violin,escuche a la chica hablarme con un tono un poco timido mientras esta caminaba muy despacio la mire unos segundos y despues cerre mis ojos mientras le sonreia y me paraba para dar una presentacion mas formal,hice una pequeña reverencia y le conteste lo que me pregunto

-encantada, mi nombre es Meiko sakine y soy la profesora de musica

mire a la chica,quien se acercaba lentamente a mi,despues pude notar que habia una lagrima en su mejilla y esta rapidmente le seco,estaba llorando?tal vez si hacia la pregunta ,esta se incomodaria,asi que solo la vi

-bueno,toque el piano con tigo,por que me parecio una hermosa melodia la que tocabas con el violin ,aunque no creo aver oido la melodia,es hermosa,aunque en cierto modo,triste,una melodia unica...perdona si te incomodo

Meiko
Estrella de taquilla~◘

Mensaje por Luka okurine el Mar Ene 24, 2012 7:06 am

-Bueno... odio que me vean o me escuchen tocar. Soy Luka... Luka Okurine. Yo soy una alumna nueva de la escuela.. Encantada de conocerla. Profesora de musica. Sin embargo no me acabo de gustar nuestro encuentro.- Dije dejando mi timidez y mis nervios hacia un lado. - La melodia es mia. La coompuse yo hace años atras. Junto a una persona que pertenece al tiempo pasado. Bueno... nada mas me recordo un violin que poseo en casa. Bien... no te dije. No me incomodas para nada. Solo fue... como ya te repeti... que me escuchaste. Tonteria pero me molesta.- Hice una mueca algo extraña y me gire a colocar el violin en su lugar. Mire de reojo a la profesora. "Lo abra visto...? A estas alturas ya no importara... supongo-" Pense.

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiko el Jue Ene 26, 2012 7:18 am

La chica no parecia muy contenta, le habia incomodado que entrara.Sonrei mirandola algo sorprendida de la respuesta que me habia dado

-Enserio , las as compuesto tu?

Aquella melodía era hermosa, no era una de aquellas melodías que todos los días escuchaba.Aunque la melodía de la chica era un tanto triste y deprimente. Había visto aquella lagrima que deslizaba la mejilla de la chica, aquella melodía de vía significar mucho para ella, así que preferí no incomodarla con preguntas "innecesarias"

-bueno, entonces me disculpo por averte escuchado, es que como ya habia mencionado, soy profesora de musica y venia por unos papeles, te felicito por la hermosa melodia, es una lastima que la ayas dejado de tocar...eres muy buena, resaltaras de seguro en la clase

sonriendo ,le dije a la chica mientras caminaba hacia el escritorio y me sentaba frente a este abriendo un pequeño cajón y sacaba una pequeña lista donde yacían los nombres de los alumnos.

Meiko
Estrella de taquilla~◘

Mensaje por Luka okurine el Jue Ene 26, 2012 9:49 am

La chica dijo de que yo valia para tocar el violín? Claro que valía! Llevaba años tocandolo. Hubiera sido una perdida de tiempo no saber tocarlo. Empece a los seis. No habia otra cosa que hacer. Bueno... destacaria en la clase y no seria una mas. no? Tampoco es que sea tan importante. -Bueno. Yo nunca de tocar el violin. Ni jamas deje de componer. Pero mis melodias son reservadas. Esta es muy importante para mi. Creo que la musica ha de reflejar los sentimientos de los demas. esta aun me entiende.- Sonrei al recordar aquella melodia que daba vueltas por mi cabeza. Como de costumbre. Me acerque a la mesa de ella y coloque mis dos manos sobre su mesa. HAciendo sonar un tanto. -Muy bien señorita-profesora de musica. Y como podria yo entrar en sus clases o destacar como usted dice?- Dije con una sonrisa decidida en mi rostro.

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meiko el Sáb Ene 28, 2012 1:32 pm

Escuche las palabras que la chica decia. La musica si reflejaba los sentimientos de las personas asi que concordaba con lo que decia.

-Concuerdo contigo, eso me puede decir que sentia cuando la tocabas

Sin perder la vista de la lista, buscaba su nombre. Escuche un leve sonido ,el que era producido por sus dedos al aver tocado el escritorio.La escuche y sonrie colocandome un par de anteojos mientras bajaba la lista para poder verla.

-Eres Luka Okurine,cierto? recien te an añadido a la lista

Le dije encontrando su nombre mientras colocaba la lista en el escritorio, tome una pluma de mi bolso y marque su nombre.

-La nueva clase aun no da inicio, asi que estas a tiempo de practicar con el resto de los alumnos

Le sonreí a la chica, estaba de mas remarcar su talento pero tal vez necesitaba confianza en si para poder mostrarle su talento al mundo.

-Claro, que si quieres practicar conmigo aparte , estaré de acuerdo

Meiko
Estrella de taquilla~◘

Mensaje por Luka okurine el Sáb Ene 28, 2012 1:43 pm

Escuchaba interesada y seria. La sonrisa se borro de mi rostro y me fije en la lista que ella saco antes de colocarse unos anteojos. realmente que estaba pensando? Enseñar a la gente como toco el violin? Seria algo dificil para mi aceptarlo. Me volvi un tonto mas tensa. La chica pronuncio mi nombre para preguntarme. En un susurro leve le respondi. -Asi es... Luka Okurine. Es perfecto que concuerdes... perfecto que las clases aun no encuentren principio. Y sobre lo que usted me "ayude" o me "enseñe"... Eso he de pensarlo.

Luka okurine
En los primeros pasos~♥

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba